playgamer.com.ar

Politica de Devoluciones – Juegos Digitales –

playgamer.com.ar

Politica de Devoluciones – Juegos Digitales –

Política de Devolución de Juegos Digitales

Estamos comprometidos a garantizar tu satisfacción con cada compra de juegos digitales en nuestra plataforma (playgamer.com.ar). Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias inesperadas que requieran la devolución de un producto. Por eso, hemos establecido la siguiente política de devolución para tus compras de juegos digitales:

Período de Devolución:

  • Tienes un plazo de 5 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución de tu juego digital. Después de este período, lamentablemente no podremos ofrecer reembolsos o devoluciones.

Condiciones de Devolución:

  • Para ser elegible para una devolución, el juego digital debe estar sin usar y sin datos del juego en la cuenta enviada para la descarga del juego. Esto significa que no debes haber iniciado la descarga, instalación o activación del juego digital.
  • Debes proporcionar una prueba de compra válida, como un recibo o confirmación de compra, al solicitar la devolución.

Proceso de Devolución:

  • Para solicitar una devolución, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente dentro del período de devolución de 5 días. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a [playgamer@playgamer.com.ar] o por medio de nuestro Whatsapp que podes encontrar en la parte inferior derecha de nuestra tienda online.
  • Nuestro equipo revisará tu solicitud y te proporcionará instrucciones adicionales sobre cómo proceder con la devolución.
  • Una vez que se haya confirmado la elegibilidad de tu devolución, procesaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra original. Ten en cuenta que los tiempos de procesamiento pueden variar según el método de pago y el proveedor de servicios.

Excepciones:

  • No se aceptarán devoluciones de juegos digitales que hayan sido descargados, instalados o activados.
  • No se ofrecerán devoluciones en casos de violación de los términos de servicio o uso indebido del juego digital.

Contacto:

  • Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de devolución de juegos digitales, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y garantizar una experiencia de compra positiva.

PlayGamer – Tienda online de juegos digitales –

Política de Devolución de Juegos Digitales

Estamos comprometidos a garantizar tu satisfacción con cada compra de juegos digitales en nuestra plataforma (playgamer.com.ar). Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias inesperadas que requieran la devolución de un producto. Por eso, hemos establecido la siguiente política de devolución para tus compras de juegos digitales:

Período de Devolución:

  • Tienes un plazo de 5 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución de tu juego digital. Después de este período, lamentablemente no podremos ofrecer reembolsos o devoluciones.

Condiciones de Devolución:

  • Para ser elegible para una devolución, el juego digital debe estar sin usar y sin datos del juego en la cuenta enviada para la descarga del juego. Esto significa que no debes haber iniciado la descarga, instalación o activación del juego digital.
  • Debes proporcionar una prueba de compra válida, como un recibo o confirmación de compra, al solicitar la devolución.

Proceso de Devolución:

  • Para solicitar una devolución, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente dentro del período de devolución de 5 días. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a [playgamer@playgamer.com.ar] o por medio de nuestro Whatsapp que podes encontrar en la parte inferior derecha de nuestra tienda online.
  • Nuestro equipo revisará tu solicitud y te proporcionará instrucciones adicionales sobre cómo proceder con la devolución.
  • Una vez que se haya confirmado la elegibilidad de tu devolución, procesaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra original. Ten en cuenta que los tiempos de procesamiento pueden variar según el método de pago y el proveedor de servicios.

Excepciones:

  • No se aceptarán devoluciones de juegos digitales que hayan sido descargados, instalados o activados.
  • No se ofrecerán devoluciones en casos de violación de los términos de servicio o uso indebido del juego digital.

Contacto:

  • Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de devolución de juegos digitales, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y garantizar una experiencia de compra positiva.

PlayGamer – Tienda online de juegos digitales –